fb EAB  instagram EAB  twitter EAB  pinterest EAB  telegram EAB
Products in Cart

La empresa

¿Quienes somos?

Nosotros compramos directamente vehículos europeos, canadienses y procedentes de USA y los vendemos a nuestros clientes manteniendo el más alto nivel de servicio y calidad desde el año 2000. Nuestro campo de acción abarca los 5 continentes, teniendo gran diversidad de clientes en todo el mundo.

Tenemos un equipo multilingüe que habla español, inglés, alemán y ruso. European Auto Broker, S.L puede ocuparse de todas tus necesidades de importación tanto para compra-ventas como clientes particulares. Invitamos conocer a detallado stock de vehículos.

Nuestras principales diferencias respecto a otras empresas/importadores:

  • Somos una empresa con casi 20 años de experiencia en la importación de vehículos, el hecho que avala la seriedad en el trabajo.
  • Tenemos departamento propio de ingeniera que ayuda a homologar vehículos con rapidez y eficacia
  • Todos los vehículos son transportados en camión asegurados a todo riesgo. Los vehículos NO vienen rodando, puesto que se eleva el riesgo de posibilidad de un accidente.
  • Nosotros oficina en Alemania de manera permanente como amplia red de proveedores en USA, Canadá y Méjico  por lo que conocemos el mercado desde su origen.

Nuestro Equipo

Experiencia, conocimiento, compromiso, pasión  – son las palabras que describen nuestro equipo. Somos un grupo de profesionales de la automoción comprometidos, cada uno de ellos dispuesto a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para garantizar su satisfacción.

Trabajamos en estrecha vinculación con los clientes aportando soluciones específicas con una visión global de las situaciones. Somos capaces de hacer sus sueños en  realidad.

Back to top