Home  
     
Haz nuestra web tu página de inicio Añade esta web a tus favoritos Mapa web Aviso legal
 
Nuestra empresa
Contacte con nosotros
Vea nuestro catálogo
Coches Europeos
Coches Americanos
Vehículos Clásicos
Servicios
Buscador
Acceso restringido
Usuarios
Acceda a nuestra intranet
OFERTAS
ESPECIALES
Creditos
  LA EMPRESA
European Auto Broker, S.L es una empresa de automoción dedicada a la importación y exportación que trabaja todo tipo de vehículos, tanto nuevos, como usados: coches, deportivos, todo terrenos (SUV), pick-up´s y clásicos. Somos también especialistas en la venta de vehículos a la carta bajo pedido.
QUIENES SOMOS
 
Nosotros compramos directamente vehículos europeos, canadienses y procedentes de USA y los vendemos a nuestros clientes manteniendo el más alto nivel de servicio y calidad desde el año 2000. Nuestro campo de acción abarca los 5 continentes, teniendo gran diversidad de clientes.

Tenemos un equipo multilingüe que habla español, inglés, alemán, ruso y ucraniano. European Auto Broker, S.L puede ocuparse de todas tus necesidades de importación. Invitamos a los concesionarios y compraventas de vehículos nuevos y usados a ver nuestro completo y detallado stock de vehículos (incluyendo precios). Con nuestra página web le damos la oportunidad de dar a sus clientes precio inmediatamente.

  LOCALIZACIÓN
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Huesca, España. Recientemente hemos abierto un nuevo local en Huesca donde podrán dirigirse todos nuestros clientes para ver parte de nuestro stock de vehículos y recibir información detallada sobre cualquier otro aspecto relacionado con nuestros servicios.